viernes, 29 de febrero de 2008

HISTORIAS DE ARMAS RECORTADAS AMETRALLADORAS, LAS FAVORITAS DE LOS ASALTANTES!






Dos empleados quedaron encerrados dentro de una cámara frigoríficaTres individuos, no identificados a la hora del cierre de la presente edición, asaltaron alrededor de las 21:30 horas de ayer un establecimiento de la cadena Hiperdino, ubicado en el camino de La Piterita, en Finca España, según informaciones recabadas de fuentes policiales. Los atracadores, con escopetas de cañones recortados, amenazaron a dos empleados y se llevaron una caja de caudales. El 1-1-2 recibió ayer una llamada a las 21:30 horas en la que se alertaba de la comisión de un atraco por parte de tres personas armadas con escopetas de cañones recortados que, y según fuentes policiales no oficiales, señalaron que los asaltantes lograron llevarse una caja de caudales -ignorándose la cantidad de dinero que pudiera contener-, después de que dos de los empleados, un hombre y una mujer, que aún estaban dentro del híper, quedaran encerrados en una cámara frigorífica. Según fuentes del Cecoes 1-1-2, tras el asalto, los dos empleados fueron asistidos primeramente por sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) en el mismo lugar de los hechos, y tras la valoración, fueron evacuados al centro de salud de Ofra con síntomas de crisis de ansiedad. Las fuentes policiales señalaron ayer que, tras tener conocimiento de los hechos, fueron movilizadas las patrullas de servicio del Cuerpo Nacional de Policía, quienes dieron batidas por la zona para tratar de localizar a los autores materiales del robo. Asimismo, la Policía Local de La Laguna fue informada sobre el asalto. Según las fuentes, ayer se tenía previsto que hoy agentes de la Científica acudieran a primera hora al establecimiento para tratar de recoger las posibles evidencias dejadas por los asaltantes.




Detienen a Delincuentes en Conchalí
2 Muertos en el Río Laja
Precio Cobre Alcanza Nuevo Máximo
Bush Acepta Independencia de Kosovo
Nueva Víctima por Gripe Aviar
Incautan 6 mil Plantas de Marihuana
(ORBE) Carabineros detuvo a una banda de delincuentes que se dedicaba al robo con intimidación con armas recortadas, luego que éstos asaltaran a una pareja que descargaba diversas especies de su automóvil en Conchalí.
Luego del asalto, uno de los delincuentes huyó del lugar en el auto de las víctimas, identificadas como Esteban Barrera Lopez y Catalina Gómez Espinoza, llevándose con él, la documentación de la pareja, tarjetas de crédito y un celular. Al llegar Carabineros al lugar, los delincuentes huyeron hacia el interior de una casa, en donde fueron detenidos.

UN MATRIMONIO EN MADRID OLVIDO UN ARSENAL EN SU CASA???
Detienen a un matrimonio que olvidó un pequeño arsenal de armas en su casa tras venderla
Los nuevos inquilinos hallaron una escopeta de cañones recortados, un revólver, dos pistolas detonadoras y una catana en el interior de una bolsa
EFE GRANADA
ImprimirEnviar
Publicidad
La Guardia Civil ha detenido a un matrimonio por un delito de tenencia ilícita de armas después de que olvidaran en la vivienda de Cúllar Vega que acababan de vender una bolsa con una escopeta de cañones recortados, un revólver, dos pistolas detonadoras y una catana en su interior.
La escopeta con los cañones recortados había sido robada en Madrid en 2004, y el revólver, cuyo número de serie había sido borrado, fue sustraído en Puertollano (Ciudad Real) en 1996, según informó hoy la Guardia Civil, que ha enviado las armas al laboratorio de Policía Judicial de la Dirección General del Cuerpo para investigar si han sido usadas en la comisión de algún delito.
La actuación comenzó el pasado día 1 de este mes, cuando los nuevos propietarios de una vivienda de Cúllar Vega comunicaron a la Guardia Civil que, mientras limpiaban la casa que acababan de adquirir, hallaron en el garaje una bolsa de deporte con armas.
La Guardia Civil averiguó que los anteriores dueños de esa vivienda vivían en Pulianas, donde los detuvo por un presunto delito de tenencia ilícita de armas.
Los detenidos, que han pasado hoy a disposición judicial, no han querido responder a las preguntas de los agentes sobre las armas robadas encontradas en la que hasta hace unos días era su vivienda.
Los detenidos son O.R.M.O., de 27 años y con antecedentes por delitos contra el patrimonio, y su compañera C.A.O., de 30 años.

No hay comentarios: